El Edén II

Proyecto de plantado de 160 litros montado en el año 2011, uno de los proyectos que más satisfacciones me ha dado. El equilibrio entre plantas, troncos y rocas creo que fue bastante acertado.

Hemianthus micrantemoides

Una de las especies que suelo repetir en todo mis montajes, por el tamaño pequeño de la hoja y los macizos que forma. Una especie de planta muy bonita en todo su conjunto.

Yes We Can

Nuevo proyecto Low Cost aprovechando los materiales sobrantes que tenía.

Caridina Japónica

Especie de gamba muy apreciada por ser deboradora de algas, bastante utilizada en los plantados, combina su efectividad atajando algas como su vistosidad por tamaño y color peculiar.

Evolución del Edén III

Último montaje que tengo actualmente entre manos, actualización de como está a día de hoy.

miércoles, 19 de junio de 2013

Incorporación al CAE

Hay veces en la vida en las que sin esperarlo te encuentras con grandes noticias, y ésta es una de ellas; los compañeros miembros del Colectivo Acuadiseño Español “CAE” me dan la oportunidad de seguir creciendo como paisajista desde mi humilde experiencia. Para mi es todo un honor.

Hace ya casi siete años que empecé en el mundo de la Acuariofilia, pero no ha sido hasta hace cuatro años cuando comencé a interesarme más por el paisajismo acuático, una pasión que sigue viva a día de hoy y cada vez con más fuerza. Como cualquier aficionado he vivido buenos y malos momentos, pero de todos he sacado siempre algo positivo.

En mi afición al paisajismo acuático nunca he buscado grandes metas, sino el simple hecho de disfrutar desde casa recreando paisajes naturales acuáticos en los que todos los seres y elementos que lo conforman tengan un mínimo de armonía, siempre dando prioridad al bienestar de todos los seres vivos que lo componen, manteniendo siempre unos valores y filosofía personal.

Espero aportar mi granito de arena dentro del colectivo. 

ENLACES: