miércoles, 12 de octubre de 2011

Último montaje que hice con el 120 litros

Hoy he querido ponerme a ver fotos antiguas de mis acuarios, y me he encontrado con fotos como que la que pongo a continuación, ese acuario fue el último que monté en mi 120 litros, antes de deshacerme de dicha urna y comprarme el 160 litros con 10 cm más de profundidad.

La verdad que con esta urna me inicié en los plantados, y tengo un grato recuerda de ella. Empecé a hacer pequeños experimentos y le lié más de una vez.

Me deshice de ella en principio por la inseguridad que me daba, los cristales eran demasiados finos y si se miraba el acuario de perfil se podía ver el acuario algo abombado. También necesita de tener algo más de profundidad para trabajar con mayor comodidad la perspectiva, con 30 cm se volvía bastante complicado.


Tengo muy buenos recuerdos de este acuario:



Dejo a parte un video:


0 comentarios:

Publicar un comentario