domingo, 9 de diciembre de 2012

Llegó el diploma

El pasado viernes me llegó por correo una carta del IAPLC 2012 con el diploma de participación en dicho concurso con mi montaje de 160 litros "El Edén II". Puede parecer una tontería pero me ha hecho ilusión recibirlo, a veces a lo mejor uno es subjetivo y no sabe realmente si lo que monta tiene un mínimo de estética. Siempre intento terminar satisfecho con el montaje, esa es la mayor satisfacción que uno puede tener, después si los demás te valoran el trabajo bien hecho pues también se agradece.



2 comentarios:

  1. Ya sabes Antonio, un buen marco, y a colgarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Eso ya está más que pensado, ahora le estoy buscando sitio.
    Que tal va todo compi, no veas el tiempo que hace que no hablamos, con los que tengo más confianza estoy dándoles mi movil y añadiendo al Whatsap lo suyo sería crear un grupo.

    ResponderEliminar