domingo, 9 de diciembre de 2012

Expo Aquarium 2012

La Asociación Acuarófila de Sevilla organiza desde el 06/12 al 09/12, la segunda exposición acuariófila en Sevilla.
El pasado viernes tuve la oportunidad de acercarme para visitar la exposición y la verdad que me sorprendió gratamente. Mi más sincera enhorabuena a la organización, se lo que cuesta organizar un evento de este estilo y el esfuerzo que ello conlleva. Llegué a sentir hasta envidia sana por la unión que tienen y por tener la ventaja de disponer de una asociación en la propia ciudad, algo de lo que no disponemos los aficionados en la provincia de Cádiz.

Como ya comenté fui el pasado viernes y pude disfrutar de los montajes del concurso que se hizo el día anterior, así como de los acuarios montados con los distintos biotopos y tipos de acuarios expuestos.

Por otro lado también pude asistir a la charla de Lorenzo Ruiz sobre paisajismo, es cierto que ya era consciente de muchas cosas que explicó pero me quedé con unos cuantos detalles que desconocía, enhorabuena por la charla.
Por último no quiero quedarme sin agradecer a mi compi Emilio por aguantarme toda la tarde, jajajaja, desde que salimos de Jerez hasta la vuelta no paramos de hablar de acuarios, espero no haberle sido muy pesado, jajaja. Espero que el año que viene podamos coincidir más gente para ir.

Dejo algunas fotos que hice, el problema es que te embobas mirando y cuando te vas a ir te acuerdas que no has echado ninguna foto.






1 comentarios:

  1. Antonio,ojalá se vuelva a repetir muy pronto y podamos pasar un rato tan agradable como en el Expo acuarium,lo pasamos de lujo y ademas conocimos a gente que merece mucho la pena.

    ResponderEliminar